viernes, 29 de julio de 2011

Por qué me llamo Pabo?

He tenido tres dueñas en mi vida desde que nací en el 2009. Mi actual dueña que me compró a la anterior, pero luego tuve otra que fué la que me puso este nombre. Antes me llamaba Nico, por Nicolás, ya que era el regalo de navidad de mi dueña que se había hecho ella misma. 
Un día de enero de 2010, una comadre suya llegó a visitarla y le gusté mucho, como su hijo tenía asma, a mi dueña se le hizo bien regalarme a ella. Dicen que nosotros los perros Chihuahua ayudamos a mejorar a los niños con asma. El niño al principio me quería mucho y decía que yo era su hermanito Pablo. Como el niño no podía decir correctamente Pablo, me decia Pabo. La foto de arriba es en su casa.
Pero al pasar el tiempo, el niño se enceló de mí y ya no me quería. Así que, un día que mi actual dueña estuvo de visita, noté que ya traía mis cosas cargadas y me llevó de regreso con ella. 
Mi actual dueña notó que ya no hacía caso si me decía Nico; así que, desde entonces me dice Pabo. 
Si un día me ves y me dices ¡Pabo!, yo volteo y corro hacia tí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario